Buscar en Manuales-Ebook

Cargando...

LibreOffice - suite gratuita


LibreOffice es una suite gratuita de productividad personal de código abierto para Windows, Macintosh y Linux, que le da 6 aplicaciones ricas en funcionalidades para todas sus necesidades de producción de documentos y procesamiento de datos: Writer, Calc, Impress, Draw, Base y Math.

 


¿Qué es lo sobresaliente de LibreOffice?

LibreOffice es un paquete de productividad de escritorio maduro y repleto de características con algunas ventajas muy grandes:
  1. Es gratuito – no se preocupe por costos de licencia.
  2. Sin barreras de idioma – está disponible en un gran número de iciomas, con más siendo agregados continuamente.
  3. Licencia pública LGPL – puede usarlo, personalizarlo, modificarlos y copiarlo con asistencia de usuario gratuita y soporte de desarrolladores de nuestra activa comunidad global y nuestro gran y experimentado equipo de desarrollo.
  4. LibreOffice es un proyecto de Software Libre impulsado por la comunidad: el desarrollo está abierto a nuevos talentos y nuevas ideas, y nuestro software es testeado y usado a diario por un gran y devota comunidad de usuarios; usted tambien puede contribuir e influenciar su desarrollo futuro.

 ¿Qué le brinda LibreOffice?
  1. WRITER: Es el procesador de textos dentro de LibreOffice.
  2. CALC: doma sus números y ayuda a tomar decisiones difíciles cuando evalúa alternativas.
  3. IMPRESS: es la manera más sencilla y rápida de crear presentaciones multimedia efectivas.
  4. DRAW: le permite crear diagramas y dibujos a partir de cero.
  5. BASE: es la interfaz de base de datos de la suite LibreOffice.
  6. MATH: es un editor de ecuaciones simple que le permite diseñar y mostrar sus ecuaciones matemáticas, químicas, eléctricas o científicas rápidamente en notación escrita estándar. Incluso los cálculos más complejos puede ser comprensibles cuando se muestra correctamente. E=mc2.
LibreOffice también viene configurado con un creador de archivos PDF, lo que significa que puede distribuir documentos que puede estar seguro pueden ser abiertos y leídos por los usuarios de casi cualquier dispositivo informático o sistema operativo.


Fuente: Libreoffice
Enlace 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si deseas Dejar Una Nota a Manuales-Ebook no olvides que es el lugar ideal para leer y descargar tus Cursos, Manuales Gratis y Facil...
manuales-ebook@hotmail.com

Nuestros Visitantes

 

Manuales,Tutoriales,EBook. Copyright 2012 Todos los Derechos Reservados Bloganol dot com